El gran favorito Rigoni ($ 1.45) ganó fácilmente el Especial Haras La Manija (1200 mts., 4y+), desprendiéndose en la recta para tirarle 4 cuerpos a Lofoten en 1:10.95 para la arena normal, con Qué Presumido a las patas del escolta y Jolgorio Key a varios.
Eduardo Ortega condujo a su primer lauro estelar y quinto en 13 actuaciones al 5 años hijo de Cityscape (GB) (Selkirk) y Rihanna, por Johannesburg (USA), oriundo del Haras La Providencia, ensillado por José María Andrada para el stud Pichonazo.
Más tarde, la enorme arrimadora Turista ($ 5.60) -foto- volvió al triunfo en el Especial Haras El Turf (1100 mts., 5 y+), prevaleciendo de lleno en los 300 con Gonzalo Borda para sumar su cuarto halago en 54 salidas.
En el disco, la cincoañera figlia de Valid Stripes (Equal Stripes) y Sister Ridge, por Cactus Ridge (USA), anticipó por largo y medio, 3/4 y 1 a Oscura, Fire d’Oro y Kali Mani en 1:05.09, y así la defensora del Fuego Sagrado, entrenada por Marcelo López y criada en el Haras Don Yayo, le dio el alegrón al querido Carlitos.