En las tres tandas del Clásico Precoces 2020 (800 mts., 2yo) para potrancas sobresalieron Celestial Filly ($ 4.45) –foto-, Nunca Adiós ($ 5.35) y E Bellísima ($ 9.70), en especial la primera por sus ágiles desplazamientos y el registro empleado.
La hija de Lizard Island (USA) (Danehill Dancer) y Kiss Royal, por Val Royal (FR), desfiló de un viaje al mando de Miguel Ángel Sosa, batiendo por 4, 7 y ½ largo a Silver Wave, Emma Jugada y Eslovena en brillantes 45.72; dejó notable impresión la pupila de “Beto” Piana, en gran temporada de su stud Tinta Roja, y hay futuro para la medio hermana de la G2 Fullymoon (Cityscape), criada por Eugenio Pacelli de Oliveira Pires Dos Santos.
Para la marplatense Nunca Adiós, fallo de 1½ sobre la puntera Key Tower en 47.32, pasándola arriba por dentro, con Qué Tal Pandemia a igual margen y Fabulosa Touie a otros 2 cuerpos. Por Manipulator (USA) (Unbridled) y Trompeta Mentirosa (USA), por Rockport Harbor (USA), la zaina originaria del Haras Don Arcángel está al cuidado de Juan Domingo Diestra para las sedas tandileras del Stud El Sacrificio, y fue dirigida por Pedrito Diestra.

Pablo Gallo